domingo, 8 de diciembre de 2013

Believe in me - Demi Lovato.

Me estoy perdiendo a mi misma
Tratando de competir con los demás
En lugar de simplemente ser yo.
No sé a dónde ir,
Me he quedado atrapada en esta rutina.
Necesito cambiar mis maneras
En vez de ser siempre debil.

No quiero tener miedo
Quiero despertar sintiendome hermosa hoy
sabiendo que estoy bien,
porque todo el mundo es perfecto en una manera inusual, lo ves?
Sólo quiero creer en mí.

La la la la, la la la la
El espejo puede mentir
No muestra lo que hay en tu interior.
Y puede decir que estás lleno de vida
Es increíble lo que puedes ocultar
Sólo poniendo una sonrisa.

No quiero tener miedo
Quiero despertar sintiendome hermosa hoy, sabiendo que estoy bien, porque todo el mundo es perfecto en una manera inusual, lo ves?
Sólo quiero creer en mí .

Estoy descubriendo rápidamente
No voy a derribarme, no hoy.

Supongo que siempre supe que
Que tenía toda la fuerza
Para hacerlo a través.

No voy a tener miedo
Voy a despertar sintiendome hermosa hoy, y sabiendo que estoy bien
Porque todo el mundo es perfecto en formas inusuales, lo ves?
Ahora, ahora creo en mí
Ahora creo en mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario